Cargando Imágenes.
Espere por favor.

Background Image

El Restaurante

Venga a conocernos.

Bar & Restaurante

Somos un equipo joven, dinámico y emprendedor, que ofrecemos lo mejor de nuestra experiencia culinaria para satisfacer las necesidades de los paladares de nuestros clientes. Ofrecemos menús de mediodía, personalizados para grupos o eventos, así como carta de restaurante y raciones para degustar en barra o en mesas.

Nuestra Ocupación

Barra
Mesas
Comidas y Cenas
Eventos
Pic
Barra
El primer contacto

Disponemos de una amplia barra de madera con original grifo de cerveza y vitrinas de exposición para aperitivos y raciones. En ella también se sirven desayunos rápidos.

Pic
Mesas
Y zona de bancos altos

Para una degustación más calmada tenemos la zona de mesas acompañada de una pequeña zona de taburetes altos. Muy adecuada para raciones, comidas y cenas.

Pic
Terraza
Con toldo

Deguste nuestros platos, bebidas o combinados, al aire libre protegido del sol, por nuestro amplio toldo que cubre toda la zona de terraza.

Valdemoro     La Ronda

  • La Ronda es el sitio perfecto para tomar unas cañas o unas raciones. Tienen de todo, hasta platos combinados para no pensar demasiado si no tienes ganas de complicarte. Los camareros atienden rápido y todo está muy bueno.

    Avatar
    Luisa Muro
    Asidua de La Ronda
  • Fuí con un grupo de amigos a cenar y quedamos encantados con el trato y la comida. Pedimos un poco de todo y nos dejamos aconsejar y acertamos de pleno porque no sobró nada y la cuenta estuvo más que contenida.

    Avatar
    Carlos Sanz
    Cena con amigos
  • Celebré mi cumpleaños con la familia y unos amigos y a todo el mundo le gustó. Me hicieron un menú personalizado y ajustado a mis necesidades. Gracias chicos por la atención recibida.

    Avatar
    Pedro Rico
    Celebración de cumpleaños